« Terminología sobre microinjerto: injerto capilar, implantes de pelo... | Inicio | 3 mitos sobre el microinjerto capilar »

08/20/2011

Microinjerto en Svenson: precio, plazos, resultados

5287775859_3452e83402 Svenson es una de las compañías líderes en el mercado de la salud capilar no sólo en España sino en Europa. Sus centros sanitarios cuentan con certificado de calidad propio donde se  ofrece el diagnóstico y la solución a cada problema de forma personalizada a quienes toman la decisión de resolver definitivamente el problema de la alopecia sometiéndose a la  intervención de microinjerto.


Microinjerto Svenson ofrece además de la primera consulta gratis, examen y diagnóstico de la situación del paciente también de forma gratuita.  Los centros Svenson cuentan con la página web Svenson-Microinjerto.es, creada específicamente para ofrecer una atención más detallada y un mejor servicio sobre el microinjerto capilar. Los interesados podrán encontrar información específica aspectos como:

•    ¿Existen diferentes técnicas de microcirugía capilar?
•    ¿Cuál es el proceso,  postoperatorio y la recuperación tras la operación de microinjerto?
•    ¿Es posible realizar microinjerto en mujeres?
•    Conocer la opinión de pacientes que se han sometido a la cirugía.
•    ¿Se puede realizar implante de cejas?

Actualmente el microinjerto es una de las técnicas más aplicadas para afrontar los problemas de calvicie avanzada, que consiste en la extracción de folículos pilosos de la zona posterior y lateral de la cabeza, debido a que son zonas codificadas genéticamente de una manera diferente, por lo que no se caen. Los resultados del implante de pelo son altamente exitosos. El paciente comenzará a notar un crecimiento normal y definitivo del cabello trasplantado a partir de los 8 meses de la cirugía. Se ha comprobado que el índice de supervivencia de los injertos es de media del 98% de pelos que pueden crecer en cada paciente.

Dependiendo de la cantidad de unidades foliculares a transplantar, la intervención suele durar cerca de 3 horas, se realiza con anestesia local y no requiere hospitalización. En Svenson el precio de un microinjerto puede estimarse entre 5.000 y 7.000 euros. Estas cifras tienen que ver con cada caso, el tamaño de la zona a trasplantar, el grado de alopecia y el número de intervenciones que se requieran para cubrir el área calva.

Uno de los factores importantes a tener en cuenta es la  experiencia y habilidad del cirujano y colaboración  de su equipo de trabajo. En Svenson se cuenta con personal en constante especialización, que una vez estudiado cada caso, ofrecerá la mejor alternativa y solución  a quienes opten por someterse a un microinjerto.

Foto: http://www.flickr.com/photos/svenson_es/5287775859/in/photostream/

Quieres saber si puedes hacerte un microinjerto?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a0120a4f39648970b015434ad0996970c

Listed below are links to weblogs that reference Microinjerto en Svenson: precio, plazos, resultados:

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.